WRC

Ogier podría tener mas carreras en circuito

w2012ogiercircuito

Sebastien Ogier se mantendría activo participando en carreras de circuitos

w2012ogiercircuito

Ogier, que pilota para el equipo oficial Volkswagen Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, y la próxima temporada estrenará el Polo R WRC, ha seleccionado unas pruebas en circuitos que ya conoce de años anteriores.

Ogier podría disputar estas pruebas ya que su jefe de equipo, Jost Capito, dijo que era posible que el francés las corra con un Volkswagen Scirocco R-Cup. Las próximas citas del de la serie con el Scirocco son en Norisring y Nurburgring, y son compatibles con el calendario del francés en el WRC, ya que se disputarán antes del ADAC Rally de Alemania del 17 al 18 de agosto.

Capito comentó: «Todavía no lo hemos hablado con Sebastien, pero si él quiere disputarlas podríamos facilitarle un Scirocco R-Cup».

Ogier cree que estas carreras le podrían ayudar de cara sus próximos compromisos en el WRC: «Se trata de añadir carreras para que siga activo al máximo, ya corrí algo en circuitos el año pasado. Hay muchas marcas del Grupo Volkswagen como Audi y Porsche, con las cuales puedo competir, así que espero tener la oportunidad de pilotar en circuitos este año».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba