INDUSTRIA

McLaren mejora el MP4-12C

i2012mclarenmp4

El McLaren MP4-12C, uno de los deportivos más admirados y deseados en la actualidad, se renueva con modificaciones estéticas, de confort y, como no podía ser de otra forma, mecánicas

-Publicidad-

i2012mclarenmp4

McLaren sigue mimando a su preciado superdeportivo, el MP4-12C. Precisamente esta misma semana McLaren difundió la noticia a todos los clientes de este superdeportivo que, de manera totalmente gratuita, tenían la posibilidad de introducir una serie de mejoras en sus respectivos MP4-12C. Ahora, esas mejoras se hacen extensivas al mercado.

El nuevo ‘pack’ que recibe el McLaren MP4-12C incluye mejoras mecánicas. Su potente motor 3.8 de doble turbo, que entrega 600 CV de potencia, pasará a tener 625 CV, sin verse afectados los niveles de consumo y emisiones. Así, seguirá consumiendo 11,7 litros de combustible por cada 100 kilómetros y con unas emisiones de CO2 de 279 g/km.

mclaren_12c_2013my-motor

Una de las novedades más interesantes del nuevo MP4-12C es el sistema ISG (Intake Sound Generador). Con este sistema, el conductor puede escoger hasta tres niveles diferentes de sonido del motor, para ambientar a su gusto el interior.

Para mejorar el confort al volante del superdeportivo británico, McLaren ha llevado a cabo una serie de modificaciones: climatizador mejorado, nuevo sistema de apertura de puertas mediante pequeños y prácticos botones, y nueva función del automatismo de las luces. También en el interior se ha optado por un tipo de cuero inédito para recubrir los paneles de las puertas, la consola central, el salpicadero y, como no, los asientos.

mclaren_12c_2013my-interior

En la vista exterior, el McLaren MP4-12C cuenta con un nuevo diseño de sus llantas de 19 pulgadas, disponibles en múltiples acabados, así como con un nuevo color amarillo llamado ‘Volcano Yellow’.
El MP4-12C incorpora además un sistema que permite elevar la altura del vehículo –40 mm delante y 22 mm detrás–, siempre que no pasemos de 60 km/h, ideal para moverse por ciudad y contrarrestar los efectos de los siempre molestos pero efectivos badenes.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba