AUTOMOVILISMO

Stephie amplía su dominio en Aceleración

a2012aceleracion4

El norteamericano Nick Stephie logró su segunda victoria consecutiva en la clase Libre del Campeonato de Aceleración

-Publicidad-

 

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

El norteamericano Nick Stephie fue nuevamente el más rápido de la clase Libre de Campeonato de Aceleración, luego de la disputa de la tercera fecha este domingo.

Stephie marcó un tiempo de 8.7 segundos en la recta principal del autódromo para vencer a Gilberto Vargas, quien posee el record de velocidad con 8.6. Vargas la fecha anterior tuvo problemas con el cabezote y en esta jornada no pudo desarrollar totalmente el motor de la Coupé, por lo que se espera un gran enfrentamiento entre ambos en la próximo fecha.

La gran novedad esta fecha fue la presencia del piloto panameño Abel Gallardo en la Pro Modificada, quien a bordo de su Honda cortó el invicto de Marlon Bolaños en la clase. El tercer lugar fue para Alberto Jiménez.

En Modificada también se dio un resultado sorpresivo con el triunfo de Arturo Alfaro. Esta es la primera vez en el año que Alfaro se presenta al campeonato y en ocasión superó a Ovidio Soto y Jorge Acosta.

En la clase de 12 segundos Max Rockbrand le ganó el pulso a Keyler Valverde e Iván González, mientras que en los 13 segundos Noel Venegas se llevó la victoria sobre Adrián Blandón.

En 14 segundos el ganador fue Juan Pablo Fernández, seguido por Ronnie Chavez y David Santamaría.

Para esta ocasión se abrió un espacio para autos de calle de las marcas Nissan y Honda, en el cual resultó victorioso Gustavo Benavides en la clase con motores D15-D16, Aaron Artola en motores SR20DE y Carlos Rodríguez en SR20VE.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba