KARTISMO

Salazar domina la DD2

k2012salazardd2

Oswaldo Salazar salió victorioso en una jornada muy pareja en la clase DD2 de la tercera fecha de Kartismo Sprint

-Publicidad-

 

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Oswaldo Salazar salió victorioso en una jornada muy pareja en la clase DD2 de la tercera fecha de Kartismo Sprint.

Y es que fueron tres pilotos los que mantuvieron el duelo en la punta durante los dos heats, Salazar, Gustavo Ortega y Jean Valerio.

La primera largada, Salazar mantuvo la primera posición desde el inicio, mientras que Ortega contuvo la presión de Valerio y finalizó segundo.

Para la última largada, Salazar repitió una gran salida y se mantuvo al frente durante todo el heat, mientras que Valerio a falta de tres vueltas para el final, realizó un gran rebase sobre Ortega y con ello terminó segundo de la fecha empatado a 14 puntos con Ortega.

Otro piloto que dominó ampliamente el fin de semana fue Alex Zamora en la Formula Mundial. El líder del campeonato ganó las dos largadas, en la primera sostenía un buen pique con Felipe Castro hasta que tuvo un problema con el kart y Castro abandonó la competencia.

En esta clase, Raúl León y Javier Gutiérrez mantuvieron un gran duelo y empataron a 14 puntos, pero al final León fue segundo del día.

La participación femenina se dio en las clases de Tag Senior y Junior, en ambas clases solo compitieron María José Castro y Verónica Valverde respectivamente.

En Tag Micro, el pequeño Eduardo Soto ganó los dos heats y la fecha, seguido por Nicola Zecchinato y Felipe Carvajal. En esta clase se presentó un incidente en la primera vuelta del heat inicial, en la cual los tres se salieron de la pista. Carvajal fue el más afectado por el golpe de Soto, pero se repuso y terminó los dos heats.

En Comer, Marco Ninni venció a Marcelo Coto, con la particularidad de que ninguno de los dos pudo finalizar el segundo heat por idéntico problema mecánico.

Resultados de la fecha

Captura_de_pantalla_2012-06-10_a_las_14.11.29

Captura_de_pantalla_2012-06-10_a_las_14.11.51

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba