WRC

Ogier a su ritmo en Argentina

w2011ogierargentina

Sebastien Ogier no recibirá órdenes de atacar desde el inicio del Rallye de Argentina.

w2011ogierargentina

-Publicidad-

Sebastien Ogier no recibirá órdenes de atacar desde el inicio del Rallye de Argentina.

El piloto de Citroen, ganador de varias pruebas del WRC, solo ha participado en la carrera suramericana en una ocasión y admite que no es un experto sobre las especiales de Villa Carlos Paz.

Sven Smeets, responsable del equipo Citroen Total World Rally Team, afirmó que el francés, de 27 años, podrá pilotar a su ritmo con el Citroen DS3 WRC.

“Han pasado dos años desde que estuvo aquí y sólo es su segunda vez en este rallye,” comentó Smeets. “Por ello pilotará a su ritmo, como en Cerdeña, veremos donde está y cuál puede ser su mejor resultado. Puede que esté lejos de ganar, pero tuvo una buena actuación en Cerdeña pilotando así y preferimos repetirlo en Argentina.”

Ogier ha probado las mieles de la victoria en dos ocasiones esta temporada junto a su copiloto Julien Ingrassia. No obstante, por su accidente en el Rallye Guanajuato de México en marzo está a 19 puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato Sebastien Loeb.

“Llegamos aquí con mucha más ambición que hace dos años,” afirma Ogier. “El itinerario es fantástico y muy variado. Debes ser muy preciso con las notas porque algunas zonas son muy estrechas y hay grandes piedras en los márgenes, como en el de Mina Clavero y el de El Condor. Otros son más arenosos, pero llenos de baches como siempre.

Y continúa: “Por supuesto que aspiramos al mejor resultado posible. Intentaremos sumar puntos y reducir la distancia con los pilotos en cabeza. Como en Cerdeña, será difícil y complicado pilotar sobre asfalto con neumáticos blandos.”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba