WRC

Neuville tiene la victoria en su punto de mira

Thierry Neuville se ha comprometido a hacer todo lo posible para lograr su primera victoria en el WRC en las dos últimas carreras que restan de esta temporada.

-Publicidad-

Thierry Neuville se ha comprometido a hacer todo lo posible para lograr su primera victoria en el WRC en las dos últimas carreras que restan de esta temporada.

A pesar de hablar de sus opciones al triunfo antes de la cita, el belga consiguió una clara ventaja en la primera jornada del Rallye de Francia Alsacia. Sin embargo, pinchó un neumático de su Ford Fiesta RS WRC en el primer tramo del bucle vespertino del sábado que le relegó a la quinta plaza de la clasificación general.

Finalmente, Neuville fue cuarto rompiendo de esta manera una impresionante racha de cinco podios consecutivos que se inició en el Rallye de Acrópolis, entre los que se incluyen cuando segundos puestos consecutivos.

Su ritmo y consistencia le ha aupado hasta el segundo puesto de la clasificación de pilotos y es la pieza más codiciada del mercado de fichajes de final de temporada.

“Quería demostrar que podría haber ganado este rallye”, dice. “Fue una gran decepción, pero lo acepto. Tengo dos oportunidades más en Cataluña y Gran Bretaña para demostrar que podemos ganar”.

“Fue solo un error sin más. A veces tienes suerte y otras no. Tuvimos el ritmo y estoy contento de haber estado por delante de los dos Sebastien (Ogier y Loeb)”.

“Tengo que ser positivo. Era la primera vez que hemos atacando buscando la victoria y abrimos un gran hueco al frente. Quiero ganar un rallye este año y haré todo lo posible para alcanzar este objetivo”, añade.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba