WRC

Meeke se acerca a Ogier en el WRC de Gales

Chris Meeke WRC gales 2015 TC4

Meeke ha sido 5.2 segundos más rápido que Ogier en la segunda pasada por Hafren

-Publicidad-

Chris Meeke WRC gales 2015 TC4

Meeke ha sido 5.2 segundos más rápido que Ogier en la segunda pasada por Hafren con su DS3 WRC y ha reducido su diferencia con el francés a sólo 7.7 segundos con dos tramos por disputarse hoy.

El norirlandés está intentado ayudar a Citroën a derrotar a Hyundai en su lucha por el subcampeonato de marcas y ha destacado que vencer a Ogier no es su objetivo principal este fin de semana.

“Él no es el objetivo, para ser honesto”; ha dicho Meeke. “He tenido un buen tramo y parece que me ha ido mejor aquí que el año pasado”.

Ogier se ha mostrado frustrado después de ver esfumarse casi la mitad de su ventaja. “Me lo he tomado con calma. Podría haber atacado más en algunas zonas y no es un drama si perdemos un par de segundos aquí”, ha añadido.

Andreas Mikkelsen y Mads Ostberg han sido tercero y cuarto, manteniendo las mismas posiciones en la general por delante de Dani Sordo, que ha recuperado la quinta plaza que ostentaba Elfyn Evans.

El galés se ha visto relegado a la novena posición tras perder un minuto por un pinchazo en el neumático trasero derecho de su Ford Fiesta RS WRC. “No tengo idea de lo que ha pasado. Hemos escuchado un ruido extraño y el neumático se ha delaminado. Hemos ido bastante kilómetros así”, ha explicado el galés.

Su compañero de equipo, Ott Tanak, ha sabido aprovechar estos problemas para superar también a Hayden Paddon y ser sexto de la general. El neozelandés ha hecho un trompo y ha calado el motor de su i20 WRC.

Vía WRC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba