F1

Rosberg releva a Hamilton en la punta de las prácticas 2

rosberg brasil

Finalizaron los Libres 2 en Brasil

-Publicidad-

rosberg brasil

Nico Rosberg fue el piloto más rápido en la sesión de la tarde por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien no oculta fuera de la pista sus ganas de hacerse con su primera victoria en este circuito este fin de semana. El piloto alemán ha terminado con un 01:12:385, casi medio segundo más rápido que el Campeón del Mundo.

A un segundo ya, Sebastian Vettel. Los Ferrari parecen ser el segundo equipo en este fin de semana en el que la lluvia podría llegar. De hecho, una lluvia muy suave ha caído intermitentemente durante la sesión sin suponer grandes problemas para los pilotos. Kimi Raikkonen ha sido tercero.

Por detrás Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas. El de Williams se ha mostrado más contento que Felipe Massa, al que hemos visto luchar con su monoplaza en más de una ocasión. El brasileño no se siente cómodo en su Gran Premio de casa y se ha mantenido muy activo por la radio con su equipo. Ha terminado 10º tras el otro de los Red Bull, el de Daniil Kvyat.

Séptimo ha sido Romain Grosjean seguido por Nico Hülkenberg. Anteúltima carrera para francés dentro del equipo Lotus, quienes aprovechan a asegurar que la venta a Renault sigue adelante y que el proceso no se ha detenido.

En posiciones más retrasadas, los dos pilotos de Toro Rosso. Max Verstappen, quien ha trompeado en esta sesión, ha sido 14º y Carlos Sainz 15º. Más atrás aún, 16º, el primero de los McLaren, el de Jenson Button. Fernando Alonso, aunque esté a su continuación en la tabla de tiempos, tan solo ha podido dar diez vueltas antes de que su motor, el usado en Austin, dijese basta y le obligase a aparcar en una escapatoria. Desde el equipo confían en poder montar el motor usado en México, el mismo que no les permitió dar más de una vuelta.

Cerrando la tabla de tiempos los dos Manor Marussia. Nuevamente con Alexander Rossi en el monoplaza usado por Roberto Merhi en la primera parte de la temporada. El estadounidense ha tenido algún que otro problema que ha terminado con un trompo y una bandera amarilla.

Muchas quejas, también, entre los pilotos por los problemas que se han encontrado para manejar los neumáticos. Después de un Gran Premio de México donde la degradación era mínima, en Brasil, la queja más generalizada era la falta de neumáticos.

Por: F1aldia

Captura de pantalla 2015 11 13 a las 12.19.05

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba