WRC

Matton espera no repetir las ordenes de equipo

w2012citroenordenes

El director del equipo Citroën Yves Matton aseguró que espera no tener que utilizar órdenes de equipo de nuevo durante la temporada del  2012

-Publicidad-

w2012citroenordenes

El director del equipo Citroën Yves Matton aseguró que espera no tener que utilizar órdenes de equipo de nuevo durante la temporada del  2012.

El belga instruyó a Loeb y Mikko Hirvonen para ocupar los puestos uno y dos en el Rally de Argentina, después de que el equipo de Ford tuviera problemas y no retara a Citroen en esa prueba.

Para Ford solo pudo finalizar Petter Solberg, quien logró la sexta posición, aunque Dani Sordo marchaba tercero hasta que un problema en el alternador lo dejó fuera de la etapa final.

Matton, tomó la decisión de decirle a sus pilotos – divididos por apenas 2,1 segundos en el momento – que mantuvieran sus posiciones, afirmó que esperaba que la rivalidad con Ford se renueve de manera que no habría necesidad de que las órdenes de equipo en el futuro .

«Un montón de cosas han ocurrido en el inicio del campeonato este año», dijo Matton, «y espero que el rally que viene haya una buena lucha con todos los pilotos y la brecha sea estrecha hasta el final.

«El año pasado vimos muchas rallies en donde se decidió el evento por tan sólo unos segundos. Pero no es mi culpa que nuestros dos pilotos no hayan tenido demasiada ayuda por parte de los otros pilotos …»

Fuente: Autosport

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba