CUADRACROSS

Doble jornada de cuadras en La Olla

c2012segunda

El Cuadracross tendrá su segunda fecha y el Cross Country dará el banderizo inicial a la temporada 2012

-Publicidad-

c2012segunda

Este fin de semana regresa la actividad del cuadracross nacional con una fecha doble en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela. Este escenario será sede de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross y la primera del Campeonato Nacional de Crosscountry.

La modalidad de fecha doble tendrá presencia en varias ocasiones durante la temporada 2012, ya que según el anuncio de la organización de ACCUA es importante aprovechar la participación de ambos grupos de pilotos en un solo escenario, incluso muchos de ellos repiten en ambos campeonatos.

El total de los heats por disputar de los dos campeonatos se dividirán entre sábado y domingo, iniciando en ambos casos desde las 9 de la mañana. En el orden de actividades,  iniciarán las competencias de cuadracross con los 200 cc y Novatos, después actuarán los niños de los 50 cc, posteriormente se disputarán las categorías 4X2A y 4X2B  y C de Crosscountry. La competencia se retoma con las divisiones de 80 cc, Expertos, Pre Expertos, 4X4 B y C y 4X4 A para cerrar la jornada.

Para lo que será la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross, la categoría de los Expertos A presenta un duelo muy interesante entre los punteros, los tres integrantes del podio de la primera fecha en Jacó, ya que la diferencia de puntos es mínima por lo que irán por todo a La Olla con el fin de consolidar un liderato.

Nogui Solano  con el número 53 es quien ocupa la primera plaza con 34 unidades, el segundo lugar es para Leopoldo Diez con 33 puntos y con la misma cantidad Javier González con el número 9 ocupa la tercera plaza y presiona en lo que es su regreso a las pistas en esta temporada.

En los 200 cc el piloto Nayib Delgado con el número 61, debe trabajar para mantener los 6 puntos de ventaja que tiene sobre César Jiménez, la tercera plaza de esta división es para Edikson Hidalgo con 30 puntos.

En Veteranos el líder es Eddy Hidalgo con 37 puntos en el cuadra con el número 37 y  Johan Aguilar con 40 unidades y Ricardo Lizano con 34 ocupan la primera y segunda plaza en la categoría C.

Síntesis

Eventos: Segunda Fecha Campeonato Nacional de Cuadracross y Primera Fecha Campeonato Nacional de Crosscountry
Fecha: Sábado 12 y domingo 13 de mayo
Lugar: Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela
Hora: 9 am
Precio de las entradas: 5000 colones para sábado y domingo, 3000 colones solamente un día

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba