WRC

Los noruegos Mads Ostberg y Petter Solberg estrellas del WRC, se llevaron las victorias

Los noruegos Mads Ostberg y Petter Solberg estrellas del WRC, se llevaron las victorias del fin de semana.

De cara su preparación para la décima carrera del WRC a finales de este mes, Ostberg, que pilota para el equipo M-Sport Qatar, consiguió una clarísima victoria en el Campeonato Noruego de Rallyes, mientras que el campeón del mundo de 2003, Solberg batió a Sebastien Loeb en el Rallycross.

Ostberg, era el único inscritos del WRC en el Rally de Telemark, fue el más rápido en los 10 tramos con su Ford Fiesta RS, y ganó con autoridad con 2 minutos 53.3 segundos sobre Anders Grøndal con un Subaru Impreza STi.

«Todo ha ido según lo planeado y me encantó pilotar en todos los tramos», dijo Ostberg. «Fue una muy buena prueba antes de salir para el Rallye de Australia, y se siente es importante llegar a una prueba con las buenas sensación que ahora tengo».

Solberg por su parte terminó en segunda posición en el Campeonato de Europeo FIA de Rallycross, fue en la carrera de Loheac en Francia. Pilotaba un Citroën DS3 supercar, Solberg fue derrotado en la final por su compatriota noruego Andreas Bakkerud.

El nueve veces campeón del mundo de rallyes, Loeb era un invitado especial en Loheac, pilotando un DS3 Supercar similar al de Solberg. Loeb ganó una de sus series clasificatorias, sin embargo no llegó a la final por tan sólo cuatro décimas de segundo.

La estrella británica, Kris Meeke fue otro piloto invitado. Fue rápido este fin de semana con un Peugeot 208, pero un toque con otros autos lo dejó fuera de la competición en las eliminatorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba