AUTOMOVILISMO

15 formulas estarán en La Guácima

a2013formulaspanam1

Hoy salen de México los contenedores con los formulas Abarth del Panam GP Series

-Publicidad-

a2013formulaspanam1

Como se había anunciado hace algunas semanas, el sexto Motorshow Motul tendrá como invitados de honor a los formulas del Panam GP Series.

Luego de la fecha disputada en Chiapas, hoy están saliendo con rumbo a Costa Rica, los contenedores con los 15 vehículos que estarán en La Guácima el próximo 21 y 22 de setiembre.

«Esa es la cantidad completa de vehículos que han estado corriendo este año, esperamos que tarden una semana en llegar acá y ya estamos preparados con toda la logística para recibirlos y tenerlos en la pista el lunes antes de la carrera, si todo sale bien», comentó Gustavo Pacheco.

La participación de la piloto nacional Verónica Valverde está confirmada pero aún no hay certeza de que otro piloto costarricense pueda estar en la carrera.

«Tenemos que esperar unos días para determinar si queda algún carro libre y que lo puedan alquilar, si hay interés de algunos pilotos pero aún no se puede confirmar que haya otro tico», agregó.

Los formulas Abarth, son propulsados por un motor Fiat de 1400cc turbo, con 180 HP de potencia. Los autos son los más sofisticados en la región gracias a su tecnología de punta, aerodinámica y seguridad,  con lo cual se logra el mejor desempeño en la pista.

Los Fórmula Abarth de la Panam GP Series tienen homologación FIA Fórmula 3.

En el Motorshow, adicional a los dos heats del Panam GP Series se correrán cuatro heats de la Super Turismo, dos de la Copa BYD F0 y también habrá Drifting.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba