TECNOLOGÍAWRC

La realidad virtual llega al WRC 6 por medio de Oculus Rift

El nuego juego simulador de carreras de autos, WRC 6 (World Rally Championship 6) se ha montado en la ola de los juegos que incursionan en la tecnología de la realidad virtual.

Durante la convención de videojuegos E3 2016, la cual finalizó el día de ayer, se estaba permitiendo jugar una copia del juego WR6 con gafas de realidad virtual.

wrc 6 vr

WRC 6 se muestra en realidad virtual: Llegará a Oculus Rift y PS VR

El canal de Youtube, Gamersyde publicó 2 videos del gameplay (jugabilidad) de WRC 6 utilizando gafas Oculus Rift con la versión del juego para PC.

-Publicidad-

A continuación el primer video en donde se ve a un asistente del evento, probar el juego con las gafas de realidad virtual, y se muestra en el televisor lo que el jugador está viendo.

Ahora te presentamos otro video donde solamente se muestra el televisor o monitor con el gameplay; con mejor visibilidad y mejor calidad.

WRC 6 es desarrollado por Kylotonn Games y publicado por Bigben Interactive. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero solamente se ha confirmado en realidad virtual con Oculus Rift (PC) y PlayStation VR (PS4).

Es muy probable que Xbox One en el futuro le de soporte a Oculus Rift. Para entonces seguramente este juego se podrá jugar en realidad virtual también en Xbox One o Project Scorpio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba