WRC

Hyundai i20 WRC – 2014 Oficial

Hyundai i20 WRC Oficial

Presentación oficial del equipo con el que la marca coreana regresará al Mundial de Rallyes la próxima temporada.

-Publicidad-

Esta mañana (martes) ha tenido lugar, en la ciudad alemana de Frankfurt, donde se asienta el cuartel general de Hyundai Europa, la presentación oficial del equipo con el que la marca coreana regresará al Mundial de Rallyes la próxima temporada.

 

El nuevo equipo, con sede en Alzenau (Alemania), que ha construido Hyundai, tiene como director deportivo a Michel Nandan y como team mánager a Alain Penasse, también de nacionalidad belga.

 

Los pilotos que presentará la marca en el Mundial de 2014 serán: Thierry Neuville, Juho Hänninen, Dani Sordo y Chris Atkinson. La joven estrella de St Vith es el único de los cuatro que disputará los trece rallyes del calendario; el resto se irá relevando en función de las características de cada prueba.

 

El nuevo i20 WRC, construido por el departamento de competición que ha puesto en marcha Hyundai en Alzenau (Alemania), será la máquina encargada de tomar el relevo del Coupé Kit-Car y el Accent WRC, los vehículos con los que compitió la marca coreana durante su primer periplo.

 

El vehículo coreano lucirá un diseño original y novedoso en el que tendrá especial relevancia la presencia de Shell, el principal patrocinador con el que contará Hyundai en su regreso al Mundial de Rallyes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba