WRC

Un octavo y último rally en Monza entra en el calendario del WRC

Un octavo y último rally entra en el calendario del Mundial, sobre el asfalto del circuito italiano de Monza, del 4 al 6 de diciembre, anunció este viernes el promotor del WRC en un comunicado.

«El itinerario adoptará el formato corto del WRC, con unos 220 km de tramos cronometrados, la mayoría en la primera y última jornadas (viernes y domingo) se desarrollarán en el circuito», se precisó.

«Tramos cronometrados exigentes se desarrollan sobre carreteras cerradas al público en la región de Lombardía, cerca de Monza, el sábado», añade WRC.

Se tratará de la segunda prueba disputada en suelo italiano en 2020, junto al Rally de Cerdeña, previsto en junio pero aplazado a este fin de semana debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por: AFP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba