WRC

Floene cambia a Mikkelsen por Ostberg

Floene deja a Mikkelsen

El de Volkswagen tiene que pensar en un nuevo compañero con los preparativos del 2016 ya en marcha.

Floene deja a Mikkelsen

El de Volkswagen tiene que pensar en un nuevo compañero con los preparativos del 2016 ya en marcha.

Ola Floene ha seguido el camino que iniciaba la semana pasada Jonas Andersson. Si bien este último cambiaba a Mads Ostberg por su compatriota Pontus Tidemand, ahora es Ola Floene el que ocupará el vacío a la derecha del piloto noruego. El que había sido hasta ahora copiloto de Andreas Mikkelsen ha decidido continuar su aventura con M-Sport en 2016.

 

Ostberg había realizado pruebas como Emil Axelsson e Ilka Minor, pero finalmente será Floene el que le acompañará en la próxima temporada. «El acuerdo al que hemos llegado es a largo plazo. Estamos con ganas de empezar los preparativos para 2016 y esperamos poder estar compitiendo por las primeras posiciones en los próximos años», explicó Mads Ostberg a WRC.com sobre su nuevo fichaje.

Floene quiere ser campeón

De poco ha servido la victoria lograda en Cataluña por Andreas Mikkelsen. Floene quiere más, quiere ser campeón del mundo y considera que esa posibilidad pasa por formar equipo con Mads Ostberg. Para él, el noruego «es uno de los mejores pilotos del WRC» y con Mikkelsen solo le quedaba un año más. «No estoy dispuesto a renunciar al escalón más alto de mi carrera tan pronto. Siento que tengo la capacidad de seguir compitiendo por muchos años al más alto nivel», sentenció Floene.

Vía WRC 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba