INDUSTRIA

Subaru Legacy con rediseño completo

subaru legacy

Es el único sedán 4×4 en el mercado

-Publicidad-

subaru legacy

Subaru lanza su nuevo Legacy 2016 apostándole a un rediseño total que responde a los gustos y necesidades de los conductores cada vez más exigentes.  Este nuevo modelo promete un excelente rendimiento de combustible, más confort en al manejar, más espacio y más lujo en su interior.

Mantiene el ADN Subaru; es decir, una combinación única de tecnologías funcionando juntas – Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Motor Boxer y VDC (Control Electrónico de Estabilidad).

Legacy se diferencia de los demás  por ser un sedán AWD (4×4).  Esto a su vez le ofrece al conductor un excelente control del vehículo, mejor adherencia y por tanto un extraordinario mecanismo de seguridad.   Al ser un automóvil 4×4  le resultará más fácil entrar y salir en terrenos irregulares, manejar sobre suelo húmedo o muy liso o girar bruscamente sin que derrape.  En realidad tiene destacadas características que le trasladan confianza y seguridad a los pasajeros.

Según Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, el  interior del nuevo Legacy 2016 tiene un diseño más fino, limpio y eficiente, con tapicería de cuero, una cabina muy amplia y confortable.  Posee conexión inalámbrica, prestaciones elevadas y lujosos materiales agradables al tacto.   Está muy bien proporcionado, con un aspecto más atrevido.  Puede mover los espejos detrás de los pilares delanteros, con lo cual se elimina el punto muerto.

Agregó Federspiel que ahora los interesados pueden elegir entre el  motor bóxer horizontamente opuesto de 2.500 cc  o de 3.600 cc, de cuatro y seis cilindros respectibamente.  Es un vehículo que ya está disponible en el portafolio de productos de la marca.

Dependiendo del cilindraje, este nuevo auto de Subaru es impulsado por 175 o 260 caballos de fuerza.  

La marca Subaru ha venido cosechando una serie de premios y reconocimientos en términos de seguridad, ahorro de combustible, eficiencia, diseño y sobre todo calidad total que lo colocan como una de las mejores marcas del segmento que busca calidad y seguridad.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba