WRC

Citroën no dejara el WRC

w2014citroen

Yves Matton: «Tengo un acuerdo con Abu Dhabi para 2014 y 2015, con opción de renovación para el siguiente año»

w2014citroen

Los entusiastas del equipo Citroën pueden estar tranquilos. A pesar de su incorporación al WTCC, la marca del doble chevrón no tiene previsto salir del Mundial de Rallyes. Al menos, de momento.



Así lo ha dado a conocer Yves Matton, encargado de comunicacion del equipo Citroën. En declaraciones a la revista británica ‘Motor News’, el belga ha confirmado la permanencia de Citroën a medio plazo en el Campeonato Mundial de Rallyes.



«Tengo un acuerdo con Abu Dhabi para 2014 y 2015, con opción de renovación para el siguiente año», ha revelado Matton, acabando así los rumores que circulaban desde hacía meses sobre la posible salida del equipo a final de año.



En referencia al actual ejercicio, el belga lo ha calificado como una temporada de transición, con Meeke y Ostberg como estandartes, en la que, según se desprende de sus palabras- ni siquiera se plantea luchar por el título. En todo caso, si eso, más adelante.

«Este año tenemos otra estrategia de pilotos. No pienso en ellos solo para 2014. Estamos trabajando para que mejoren su nivel. Me plantearé disputar el campeonato más adelante, cuando nuestros pilotos alcancen el nivel correcto», ha señalado Matton.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba