WRC

Atkinson se une al equipo de pruebas de Hyundai

w2013atkinsonhyundai

Hyundai ha añadido otro gran nombre a su lista de pilotos de pruebas con el fichaje del ex piloto oficial de Subaru, Chris Atkinson

-Publicidad-

w2013atkinsonhyundai

El australiano de 33 años, apoyará a los pilotos de test de Hyundai, Juho Hanninen y Bryan Bouffier, en los test que el equipo lleve a cabo esta temporada preparando el debut en competición del i20 WRC en el Rally Monte Carlo de 2014.

Atkinson fue piloto de Subaru entre 2005 y 2008, y ha disputado nueve rallies del WRC desde entonces. Su última participación fue en el Rally de México, cuando pilotó un Citroën DS3 WRC sustituyendo a Khalid Al Qassimi en el equipo Abu Dhabi Citroën.

Atkinson visitó la sede del equipo Hyundai en Alemania a principios de julio para tener una primera toma de contacto con el i20 WRC, conocer el equipo y hacer su asiento para tenerlo listo para su primer test que se llevará a cabo la próxima semana.

“Es un proyecto muy emocionante”, explica Atkinson. “Después de visitar la sede, quedé impresionado por el compromiso y los objetivos del equipo”.

“Tengo mucha experiencia en el  WRC y la utilizaré para ayudar en el desarrollo del i20 WRC para la temporada 2014”.

El director del equipo Hyundai Motorsport, Michel Nandan, comenta: “Es genial tener a Chris en nuestro plantel de pilotos de pruebas para esta temporada y estoy convencido de que aportará su valiosa experiencia en el WRC”.

“Con la experiencia combinada de los tres pilotos de pruebas, seremos capaces de sacar provecho de todos los test”.

Resized_Chris_Atkinson_3

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba