F1Uncategorized

Hamilton rectifica su insinuación de sabotaje de Mercedes

f1-malaysian-gp-2016-lewis-hamilton-mercedes-amg-f1-w07-hybrid-retired-from-the-race-with-1

Después de decir que alguien no quiere que gane, Hamilton quiso dar marcha atrás y publicó un comentario en sus redes sociales en las que asegura que confía al 100% en Mercedes.

Tras el varapalo del abandono en Malasia, cuando sufrió una rotura de motor mientras lideraba y además se dirigía al liderato del mundial, Hamilton pidió explicaciones a su equipo, insinuando sabotaje.

-Publicidad-

Esa acusación generó gran revuelo en las redes sociales y en el paddock de Sepang, y sería el propio piloto el que intentara calmar la situación.

Posteriormente, ya en frío y probablemente tras una llamada de atención, publicó un mensaje en su Facebook rectificando sus palabras y asegurando que confía plenamente en su equipo y que se recuperará del abandono. Se mostró muy agradecido con los aficionados, con su escudería, y aseguró que nunca se va a rendir.

Este es el mensaje:

«Hoy, el dolor es indescriptible. Pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puedes soportar. Quiero agradecer de corazón a los aficionados que aguantaron bajo el sol, o desde sus casas, viéndome y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido. Tengo 100 % fe en mi equipo, han trabajado muy duro, tanto en la pista como en la fábrica, y quiero darles un enorme agradecimiento. Sé que hemos tenido todos estos problemas pero no es cómo caemos, sino cómo nos levantamos. No nos define cómo estamos en los momentos de comodidad, sino cómo estamos ante la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a seguir adelante. ¡Lo haré, lo haremos, NUNCA me rendiré!»

Vía MotorSport

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba