TODO TERRENO

DAKAR 2015: Solo quedan tres etapas, así será la 11

dakar2015laonce

Irá de Salta a Termas Río Hondo

-Publicidad-

 

dakar2015laonce

Solo quedan tres etapas del rally más importante del mundo y se definirá toda la competencia en estos tramos. Bajarán desde Salta hacia Termas de Río Hondo.

 A falta de sólo tres etapas, el Rally Dakar 2015 ya va llegando a su final. Ya en tierras argentinas, el objetivo que tienen todos los pilotos en mente es llegar a Buenos Aires lo más rápido posible para conseguir el ansiado podio.

 Las motos y los cuatriciclos completarán el cuarto día de maratón y deberán recorrer 351 kilómetros de tramo especial entre Salta y Termas de Río Hondo. Por su parte, los autos y camiones sufrirán en pistas cercadas de árboles en los 194 km de especial.

Según la organización de la prueba, el eje será la célebre ruta 40, con magníficos decorados.

La fatiga acumulada impone una concentración máxima en la carretera y las notas del road-book. El Dakar se disputa por séptimo año consecutiva en tierra sudamericana y finalizará el sábado próximo con la etapa 13 (Rosario-Buenos Aires).

 

Hasta el momento, los líderes son el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) en autos, el español Marc Coma (KTM) en motos, el polaco Rafal Sonik (Yamaha) en cuatriciclos y el ruso Airat Mardeev (Kamaz) en camiones.  

Recorrido

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 7.21.15

 

 

Perfil

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 7.21.21

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba