WRC

Volkswagen presenta su diseño para la temporada 2015 del WRC

w2014polor

El azul predomina en el diseño

-Publicidad-

 

w2014polorVolkswagen Motorsport ha presentado durante la mañana del jueves quince de enero la nueva imagen de su Polo R WRC, arma con el cual tratará de lograr por tercer año consecutivo el campeonato de marcas y el de pilotos del Campeonato Mundial de Rallyes. La decoración muestra aún más la presencia de Red Bull en el equipo alemán.
 

Red Bull es el principal patrocinador del equipo Volkswagen en el WRC. Tanto es así que para este año los autos pilotados por Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen pasan de estar pintados de blanco con líneas celestes al azul de la marca dirigida por Dietrich Mateschitz (similar a los Red Bull y Toro Rosso de Fórmula Uno, así como los Sauber entre 1995 y 2005), con algunos detalles en blanco (sobre todo desde la ventana trasera hasta el final del coche) y un azul más claro.
 

Volkswagen era la última de las marcas oficiales en presentar sus colores de cara al Rallye de Montecarlo, ya que M-Sport, Hyundai y Citroën ya hicieron lo propio hace algunos días. Tanto Citroën como M-Sport optaron por motivos históricos, ya que la marca francesa homenajea el 60º aniversario del Citroën DS mientras que el preparador británico se basa (aunque no copia) el diseño que llevaba el Ford Escort RS1800 conducido por Hannu Mikkola en 1979.

[widgetkit id=149]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba