TODO TERRENO

DAKAR 2015: Barrera se hizo sentir en la etapa 11

dakar2015joan

 

Coma sigue liderando la tabla de posiciones

 

dakar2015joan

Joan Barreda, el piloto de motos de HRC, ha ganado su segunda etapa consecutiva (cuarta en total) de este Rally Dakar 2015 que termina en dos días. Marc Coma (KTM) ha terminado en sexta posición en el día de hoy a 2 minutos 40 segundos de Joan, pero Gonçalves ha sido sancionado y pierde 15 minutos.

Barreda ha ganado hoy su segunda etapa consecutiva  – y cuarta en este Dakar 2015- en el duodécimo día del rally entre las localidades argentinas de Salta y Termas de Río Hondo. El piloto de Honda le ha sacado sólo 17 segundos al portugués Gonçalves, 1:35 minutos a Jakes, y 2:40 minutos a Marc Coma que ha sido 6º.

Con esta cuarta victoria en esta edición, Barreda se convierte en el piloto con más victorias, demostrando así el gran nivel en el que se encuentra. Sin embargo, en dos etapas nefastas se le escaparon todas las posibilidades de victoria.

Por otro lado, Marc Coma vuelve a perder 2 minutos respecto del portugués Gonçalves (ayer los recuperó tras haberlos perdido hace 2 días), colocándose este a 5:12 minutos del español en la clasificación general.

Resultados Generales

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 13.02.54

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba