Inicio TODO TERRENO Autos del Jamboree superaron la prueba

Autos del Jamboree superaron la prueba

3.256 vistas
0
Escuchar este artículo

4x4_Jamboree_aaron_2011

Luego de un día y medio de estar internados en la montaña, los 45 vehículos del Jamboree llegaron a Sarapiquí (foto Aarón Carvajal)

4x4_Jamboree_aaron_2011

El objetivo principal del Jamboree 4×4 Extremo, de ser una actividad que fomente el compañerismo y la unión entre los clubes de 4×4, se cumplió a cabalidad en la competencia que finalizó este fin de semana.

La rudeza de los caminos obligó a la caravana a cambiar el recorrido, en lugar de salir por Boca San Carlos cambiaron el rumbo para salir por Sarapiquí.

“Entramos por la montaña porque al inicio  de la ruta los caminos estaban secos y nos tomó día y medio llegar al potrero, ahí tomamos la decisión de dar por finalizado el Jamboree porque habían varios carros con algunos problemas mecánicos y la ruta estaba muy difícil, salimos por un camino de tierra hacia Sarapiquí”, comentó Miguel Cordero de la organización.

Las vivencias y las historias de los equipos en medio de la montaña son interminables, sin embargo cabe destacar que seis equipos llegaron al potrero (en las cercanías del río San Juan) mientras que 39 autos se quedaron atorados en la montaña, hasta que entre todos lograron ir liberando a cada uno de los autos.

“Parte de lo que buscábamos era que no se separaran los equipos, así que los que se fueron sin esperar al resto se les restaron puntos”, agregó.

La lista completa de las posiciones todavía no está conformada, sin embargo las tres primeras posiciones quedaron en manos de los equipos integrados por Alejandro Salazar-Miguel Cordero, Gustavo Canales-Angie Bonilla y James González-José Valerio.