CENTROAMERICANO

Luicho Méndez se prepara para el Centroamericano

c2011mendez

El piloto competirá este año con un Ford Mustang renovado que se está preparando en República Dominicana

-Publicidad-

c2011mendez

Los preparativos de los equipos comienzan a ser más intensos para el Campeonato Centroamericano de este año y uno de los pilotos que confirmó su asistencia es el dominicano Luis Rafael Méndez Coen, conocido como “Luicho”.

“Estábamos un poco desencantados pero hace como dos semanas y media tomé la decisión de irnos para allá, de comenzar a preparar el carro y correr este año, la verdad tengo las expectativas altas porque en el 2009 no tenía un buen motor ni las condiciones para pelear pero este año lo veo más positivo, el Mustang irá más competitivo”, comentó Méndez para PuroMotor.com.

El Mustang se encuentra en República Dominicana en donde le están realizando un trabajo importante con el fin de que el auto llegue lo más renovado posible a nuestro país.

“Pensamos embarcar el carro a finales de junio para Costa Rica, en este momento se encuentra totalmente desarmado para tratar de ponerlo en cero horas, estamos refrescando los frenos, la carrocería, el diferencial, entre otras cosas. El motor que usaremos está en Costa Rica y es con el que corrieron en las últimas fechas del año pasado Milo y RJ López, ese motor es prácticamente nuevo”, agregó.

De momento Méndez también trabaja en concretar patrocinadores para poder hacerle frente al campeonato tratando de pelear por el primer lugar.

c2011mendez2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba