RALLY

Se cancela la sección de Curubandé

r2014pasoagua

Los comisarios deportivos tomaron la decisión, solo se correrá en Cañas Dulces y en La Ponderosa

-Publicidad-

r2014pasoagua

La sección de Curubandé, en donde se correrían mañana sábado los tramos 3, 4, 5 y 6, ha sido cancelada luego de un inconveniente con el propietario de una finca de la zona.

La información fue confirmada a puromotor.com por Carlos Cordero, de la organización del NACAM.

En una reunión que sostuvo la noche del jueves y hoy viernes por la mañana con el promotor del rally, Rommel Molina, el propietario de un hotel que se encuentra en esa sección mantuvo su negativa para la realización del rally, y debido a esto los comisarios deportivos y la organización decidieron cancelar la sección.

Así las cosas, mañana sábado solo se correrá en la sección de Cañas Dulces. En total se disputarán ocho tramos (se aumentó a dos) para compensar el kilometraje total de la prueba. Los ocho tramos serán de ida y vuelta, y el TC1 iniciará luego del paso de agua, ya que en la última inspección comprobaron que el terreno está muy roto. Es decir, los equipos no correrán por el paso de agua en ninguno de los tramos de mañana.

Para el domingo se mantienen los tramos en la finca La Ponderosa, sin embargo también se aumentó la cantidad y en total serán cinco los tramos.

El rally tendrá 13 tramos cronometrados, tres mas que los originalmente previstos, esto debido a que la sección de Curubandé representaba la mayor cantidad de kilómetros de la prueba.

Los aficionados deben tener en cuenta que en la sección de Cañas Dulces hay poco espacio para parqueo de vehículos.

El cierre para el público de mañana sábado será a las 10:00 am y este es el nuevo horario de la prueba.

Screen Shot 2014-05-16 at 5.10.28 PM

Screen Shot 2014-05-16 at 5.10.48 PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba