RALLY

Rally de Irazú ya tiene ruta

r2011victoriraz

Los permisos para el Rally de Irazú ya están solicitados y se espera que la otra semana todo esté listo

-Publicidad-

r2011victoriraz

Si usted es de los que se pregunta cuál será la ruta y como están los preparativos para el Rally de Irazú, le tenemos la respuesta.

La gran final del Campeonato Nacional de Rally tendrá 12 tramos cronometrados y seis de ellos se disputarán de noche. Los sectores escogidos son Coris con 4.5 km y San Juan de Chicuá-Irazú con 9.5 km.

«Ya solicitamos los permisos y nos reunimos con las autoridades y ellos están anuentes para ayudarnos, ya la próxima semana deberíamos tenerlos aprobados. En cuanto a tramos serán la mayor cantidad del año pero el sector de Coris es pequeño entonces el kilometraje total será parecido a los otros rallies, anda por 90 km», dijo Rommel Molina de AORA.

El rally se disputará el sábado 1 de octubre y tendrá los seis tramos de Coris por la tarde, mientras que los otros seis serán por la noche.

«Tendremos el parque cerrado en Terramall a las 12 md, luego se correrán los seis TC en Coris y a partir de las 6 pm darán inicio los seis TC en Irazú, así que serán de noche», agregó.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba