EVENTOS

Mitsubishi Outlander llega a El Rodeo

e2011outlander

Mitsubishi apuesta fuerte en el segmento de los Crossover y uno de los autos más emblemáticos es el Outlander

-Publicidad-

e2011outlander

Mitsubishi apuesta fuerte en el segmento de los Crossover y uno de los autos más emblemáticos es el Outlander. Considerado como el hermano mayor del ASX, este modelo nos permite un mayor espacio interior y una cajuela ideal para llevar todo el equipaje necesario para disfrutar de la naturaleza en las zonas altas de Cartago.

El Outlander  estará en exhibición a partir de este viernes 16 y hasta el domingo 18 en el restaurante El Rodeo, en Belén.

Ficha Técnica

Motor: desde 2400 cc
Combustible: gasolina
Alimentación: inyección multipunto con MIVEC
Tracción: versión 2WD y 4WD con selector manual
Frenos: de disco en las cuatro ruedas, ABS con EBD
Extras sobresalientes: bolsas de aire, AC, Cobertor para el área de carga, radio CD MP3 con iPOD Ready, racks de carga sobre el techo, aros de lujo

Con solo presentar el banner de la promoción que se encuentra en la parte inferior se les aplicará un 20% de descuento en la cuenta del restaurante durante esos tres días.

Aproveche esta oportunidad. Imprima esta invitación y vaya al Restaurante El Rodeo en San Antonio de Belén:

Invitacion_4x4_El_Rodeo_Outlander

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba