AUTOMOVILISMO

Regresa el Track Day a La Guácima

a2011trackd3

Este domingo 18 de setiembre todas las personas que deseen probar sus destrezas en una pista profesional podrán asistir al Autódromo La Guácima a “quemar fiebre”

-Publicidad-

a2011trackd3

Este domingo 18 de setiembre todas las personas que deseen probar sus destrezas en una pista profesional podrán asistir al Autódromo La Guácima a “quemar fiebre”.

A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. se llevará a cabo el quinto Track Day del año, una actividad que ha ido congregando a más personas cada fecha.

El Track Day es el único evento abierto para los aficionados donde ellos son los protagonistas en la pista. Con el mismo vehículo que utilizan para movilizarse a diario, las personas podrán dar vueltas en el circuito corto del Autódromo y probar sus habilidades como piloto en un ambiente controlado.

Bajo las mismas normas de seguridad de las carreras profesionales realizadas en el país, los participantes deben llevar su propio casco, un extintor y los cinturones de seguridad del vehículo en buen estado. Su vestimenta es un requisito también, las personas sólo pueden participar si asisten con pantalón y camisa con manga.

Para quienes prefieren realizar el recorrido acompañados, el copiloto también debe llevar su propio casco y cumplir con los requerimientos en la vestimenta.

La actividad se organiza en heats de 5 vueltas cada uno, los vehículos se agrupan según su cilindrada.

El costo por el uso de la pista es de ¢10 000 colones por vehículo, cada acompañante deberá pagar ¢3000 colones. Las personas que únicamente quieren asistir como espectadoras pagan ¢3000 colones por ingreso y ¢2000 colones de parqueo.

FB_TRACK_DAY_SETIEMBRE_02

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba