RALLY

Quirós y Céspedes no estarán en Jacó

r2011quiros

El Citroen y el Yaris no tomarán la salida en Jacó por diferentes fallos mecánicos

-Publicidad-

r2011quiros

Este viernes se confirmó la ausencia de dos autos de la N2, el Citroen de Pablo Quirós y el Yaris de Luis Fernando Céspedes.

Ambos equipos tuvieron contratiempos mecánicos en los últimos días y a pesar del esfuerzo que pusieron para resolverlos, ya no les da tiempo para estar mañana en la ruta.

“El carro estaba listo y el sábado pasado lo fuimos a probar. Un compensador se salió de la base y al desarmarlo vieron que el problema era grande, se mandaron a reparar las piezas y ayer estaban terminando de armar pero se trasroscó una pieza, conseguimos otra suspensión pero no nos sirvió, se hizo lo que se pudo pero no vamos a poder correr”, dijo Quirós.

En el caso de Céspedes el daño en su vehículo fue en el motor y se presentó esta misma semana.

“El carro arrancó bien pero luego nos dio un fallo, perdimos compresión y al desarmar vimos un problema en los cilindros. Estamos comprando un motor nuevo hoy pero ya no nos da tiempo de inscribir el motor así que lamentablemente no vamos a estar, vamos a ir con todo para el Rally NACAM”, afirmó Céspedes.

Con estas dos ausencias la parrilla queda con 12 equipos para el rally de mañana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba