RALLY

Moreno reparó el Peugeot y estará en Jacó

r2011moreno2jaco

Sorprendentemente el equipo de Gerardo Moreno alistó el Peugeot en tiempo record y competirá mañana en Jacó

-Publicidad-

r2011moreno2jaco

Aunque todo estaba descartado y Gerardo Moreno anunció su ausencia de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, lo cierto es que la insistencia y el ímpetu de su mecánico Geovanny Moreno les permitió tener listo el Peugeot 206 a tiempo.

Geovanny movió cielo y tierra para conseguir las piezas que necesitaban para armar el motor y desde la semana anterior está trabajando intensamente hasta que ayer terminó de armarlo y hoy está haciendo los últimos ajustes.

«Ya habíamos tomado la decisión de no correr porque no teníamos los repuestos pero me puse a pensar y a insistir para buscar las piezas y desde la semana anterior estoy trabajando en eso, encontramos un cabezote, el block ya lo teníamos, usamos otros pistones que tenía ahí y ya está listo el motor. La verdad yo no voy a dejar que Gerardo se desanime y en el rally cualquier cosa puede pasar, tenemos que correr para poder sumar puntos y aunque está difícil el campeonato no está perdido y mas si llueve mañana porque Gerardo es muy bueno en esas condiciones», comentó Geovanny.

El Peugeot perderá un poco de potencia ya que reemplazaron la computadora que tenía por una stock que se calcula le resta unos 20 hp.

«Estamos sospechando que la computadora «chiva» es la que ha causado los problemas en el motor, hay algo que no está bien, entonces decidimos poner una stock que nos prestaron y que estoy terminando de instalar», agregó.

Moreno había hecho la inscripción con anterioridad aunque no lo quiso anunciar hasta no tener certeza de que todo saldría bien. Por este motivo también estará haciendo el reconocimiento de la ruta hoy por la tarde.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba