RALLY

Arranque de rally no será en mayo

r2015arranquejunio

La fecha de inicio del Campeonato Nacional de Rally 2015 será el 6 de junio

-Publicidad-

r2015arranquejunio

Este martes por la noche, la Asociación Organizadora de Rallies, se reunió con los equipos del rallismo costarricense, con el fin de conocer el estado de la preparación de los autos y equipos para el inicio de temporada previsto para mayo en la finca La Ponderosa.

Pese a que los trámites de permisos y detalles logísticos de la fecha están bastante adelantados, ambas partes (equipos y A.O.R.A) han convenido trasladar el arranque del Campeonato para el próximo sábado 6 de junio, ya sea en La Ponderosa (Liberia) ó en la finca Solimar, con el fin de contar con más autos preparados para el Campeonato 2015.

Otro  aspecto que se tomó en cuenta para tomar la decisión, es que el 3 de mayo se realizará también Autocross e Interclubes, y eso afecta directamente la llegada de aficionados al rally.

Por medio de un comunicado de A.O.R.A, su representante Tomás Morúa adelantó que ¨se realizará un RALLY DAY, en un lugar por definir, donde los aficionados podrán hacerse presentes y donde habrá una exhibición de los carros de rallies del Campeonato y hasta podrán montarse una vuelta y sentir la sensación  de correr en un rally. Esto se realizaría el sábado 9 o 16 de mayo¨.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba