La tripulación esta confirmada para todo el campeonato en la N2
Luego del fuerte accidente que sufrió Andrés Céspedes en Abangaritos el año anterior, el Toyota Yaris estuvo en reparación por un largo periodo de tiempo.
Ahora, el auto está completamente listo para volver a la acción y Céspedes ya realizó el primer entrenamiento con su nuevo copiloto para esta temporada, Alex Arroyo.
“Básicamente fuimos a probar que todo estuviera bien con el carro, que estuvieran las piezas bien colocadas y armadas, no fue un entrenamiento para hacer tiempos pero si fue provechoso porque no tuvimos ningún problema con el vehículo”, indicó Céspedes, Piloto Puro Motor.
Además esta fue la primera ocasión en que Céspedes y Arroyo practicaron la “cantada” de notas.
“Todo muy bien con Alex, el tiene mucha experiencia y es un gran copiloto. Como viene de correr en N4 nos tuvimos que acomodar a los tiempos de las notas, porque estaba acostumbrado a otra cosa, pero todo fue muy natural y estoy muy agradecido con él porque nos va a acompañar este año en el equipo”, agregó.
Céspedes y Arroyo planean realizar dos prácticas más antes del escrutinio, en estas si buscarán un mejor seteo de suspensión, frenadas, estabilidad con el carro y hacer tiempos competitivos.
De momento al Yaris solamente le falta la rotulación que incluirá como patrocinador a Carrocería y Pintura Purdy Motor, además de los tradicionales patrocinadores de Céspedes, Super Baterías con sus marcas Óptima y LTH.