RALLY

Penúltima fecha del NACAM será de nuevo en Colombia

r2014nacampen

La fecha se adelantó para este fin de semana

r2014nacampen

El NACAM Rally Championship entra en la recta final de la temporada y este fin de semana se disputará la quinta y penúltima fecha, de nuevo en Colombia.

Aunque inicialmente la jornada se realizaría en Guyana el 11 de octubre, la organización hizo el cambio a la zona del Lago de Tota, que fue sede de la cuarta fecha. En esta ocasión, aunque el rally sea en la misma localidad se utilizará una ruta completamente distinta.

«Este rally se llama Volcán Peña Azul y es una ruta nueva, aún no nos han dado información de los tramos ni el kilometraje; nos vamos el jueves, el viernes es el reconocimiento y el sábado el rally», afirmó Andrés Molina.

Afortunadamente esta semana llegaron al país los repuestos que Molina Rally Team necesita para preparar el Evo, los mismos serán instalados el jueves.

«Llevamos la espuma del tanque de gasolina que fue lo que nos falló en la fecha pasada, vamos a cambiar la bomba de gasolina y varios filtros. En la fecha pasada el carro estaba perfecto aparte del problema con la espuma, así que esperamos que esta fecha si nos vaya bien», agregó.

Molina y Corrales están en la lucha por el subcampeonato del NACAM, ya que matemáticamente el mexicano Ricardo Triviño es campeón. La tripulación nacional está a solo cuatro puntos del segundo lugar, Francisco Name.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba