RALLY

AORA tiene nueva Junta Directiva

r2012ronaldpresi

Ronald Abarca regresa como presidente de la Asociación Organizadora de Rallies

-Publicidad-

r2012ronaldpresi

La Asociación Organizadora de Rallies cuenta con sus seis nuevos integrantes para la temporada 2013 del rallismo nacional, destaca el regreso de Ronald Abarca como presidente luego de tres años de ausencia en ese puesto.

«Vengo con muchas ganas de trabajar en pro del rallismo, siento que lo que Rommel dejó fueron bases son muy buenas y vamos a trabajar sobre eso. En el tiempo que me alejé analicé lo que se hizo bien y mal, tengo la experiencia y ahora nos queda luchar por desarrollar más el rallismo. Yo tengo otra manera de trabajar y quiero hacerlo en equipo, esa será la clave de esta nueva junta», aseguró Abarca.

En cuanto a los planes más inmediatos, Abarca señaló la necesidad de buscar mas cursos de manejo para las tripulaciones, así como capacitación en la parte logística y retomar el proyecto de la unidad móvil para tener el centro de cómputo en los rallies.

La temporada de rally del 2013 tendrá seis fechas solo en lastre, ya que se descartó hacer alguna en asfalto.

«Esa decisión la tomó la Junta Directiva anterior pero yo soy de la misma idea, los rallies de asfalto se han complicado bastante con los permisos, con la seguridad y son más peligrosos para el público, al menos el otro año no habrá asfalto», agregó.

La nueva Junta Directiva está integrada por:

Ronald Abarca (Presidente)
Hugo Sánchez (Vicepresidente)
Horacio Chaves (Secretario)
Stephanie Navarro (Tesorera)
Esteban Abarca (Vocal 1)
Jessy Mena (Vocal 2)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba