RALLY

Molina-Corrales completaron el reconocimiento en Cusco

r2012molinareconocimiento

Un rally «muy rápido» es lo que espera el equipo costarricense, esto luego de recorrer hoy las seis etapas donde se correrá el Rally de Cusco

-Publicidad-

r2012molinareconocimiento

Un rally «muy rápido» es lo que espera el equipo costarricense, esto luego de recorrer hoy las seis etapas donde se correrá el Rally de Cusco.

Bajo un clima de 17 grados, el equipo reconoció los 12 TC que enfrentarán el fin de semana (distribuidos en seis etapas), el lastre es compacto y la superficie en su mayoría plana, esto a pesar de estar entre 3500 y 3800 metros de altura sobre el nivel del mar.

El sábado se correrán los primeros seis TC y el domingo los tramos restantes. En total por día enfrentarán 80 kilómetros en TC.

Debido a un atraso con la llegada de los vehículos del NACAM a Cusco, preliminarmente se atrasará el arranque de la prueba el sábado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba