RALLY

Hermanos Quesada a bordo del Sentra

 

Edgar Quesada, el popular “Caja,” nos sorprende una vez con su tripulante y ahora hará equipo con su hermana Marianela para este campeonato.

-Publicidad-


 

Edgar Quesada, el popular “Caja,” nos sorprende una vez con su tripulante y ahora hará equipo con su hermana Marianela para este campeonato.


 

“Muchos sabían que no iba a seguir con Dayana porque a ella se le complicaba mucho por el trabajo pero no sabían que iba con mi hermana, ella quiere experimentar y a mi me pareció interesante así que vamos a ver como nos va”, comentó “Caja”.

Para la joven, de 21 años,  ésta será su primera experiencia en el rallismo y asegura estar emocionada ya que siempre ha seguido este deporte.

“A los rallies siempre iba y hace tiempo le estoy diciendo a él que yo quiero correr, ahora se presentó la oportunidad y por fin me dijo que si, la única que va a sufrir un poco en nuestra mamá ya que está super nerviosa de ver a los dos hijos corriendo rally”, comentó en tono jocoso Marianela.

Marianela ha recibido consejos de muchos excopilotos y pilotos y en las pocas pruebas que han realizado se ha sentido bien, aunque la prueba más en serio la harán este sábado durante el reconocimiento.

“Ya he ido a otros reconocimientos con él, la verdad esto me llama muchísimo la atención hasta el momento no veo que sea difícil aunque hay que ver a una mayor velocidad como es”, agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba