RALLY

Evo de Remy no llegará a tiempo

 

El N4 de Remy Espinoza no podrá robarse las miradas en las rutas de Puriscal ya que problemas para hacer la importación atrasaron la llegada del auto a nuestro país.

-Publicidad-

El N4 de Remy Espinoza no podrá robarse las miradas en las rutas de Puriscal ya que problemas para hacer la importación atrasaron la llegada del auto a nuestro país.

En este momento, el Evo está en México y se espera que pueda salir a suelo nacional la otra semana, el viaje se hará por tierra y si se toma en cuenta los trámites aduanales es imposible que llegue a tiempo para la primera fecha.

“El carro no va a llegar, resulta que estaba a nombre de una sociedad y la persona encargada de hacer los trámites en México se retrasó con todo, no podíamos conseguir los permisos de salida, calculamos que pueda salir por tierra la otra semana, más otra semana que estimamos vamos a durar para sacarlo de la aduana”, comentó Espinoza.

El piloto aseguró que este inconveniente no lo desanima, mas bien lo motiva más para llegar a la segunda fecha mejor preparados ya que van a tener tiempo de hacerle los ajustes al Evo para el reglamento nacional y además de practicar un poco más.

En la N4, el nuevo vehículo de José Andrés Montalto tampoco llegará  a tiempo para esta primera fecha y el Evo lo están vendiendo (Sirhan Wabe ha mostrado interés), así que el panorama para esta clase está complicado en esta primera fecha.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba