INDUSTRIA

El nuevo Santa Fe se estrena en la nueva agencia de Grupo Q

Grupo_Q_Hyundai_San_Ta_Fe_2013

Grupo Q inauguró el lunes su nueva agencia en Lindora y ¿que mejor hacerlo que con el totalmente renovado Hyundai Santa Fe 2013?

-Publicidad-

 

GALERIA CLICK AQUI

Grupo Q inauguró el lunes su nueva agencia en Lindora y ¿que mejor hacerlo que con el totalmente renovado Hyundai Santa Fe 2013?

El nuevo modelo es el último en unirse a la filosofía de diseño que caracteriza a Hyundai y que es conocida como Fluidic Sculpture. Adopta la parrilla hexagonal (agrega tres barras en el medio), el diseño de los faros y halógenos, direccionales intermitentes, entre otros elementos.

Por dimensiones, el nuevo Santa Fe es un poco más largo, más estrecho y más bajo (4.690, 1.880 y 1.680 mm respectivamente) que su antecesor.

En cuanto a las versiones, en Costa Rica se venderán ocho nuevas configuraciones que combinan la transmisión manual o automática Shiftronic, las motorizaciones en gasolina y diesel y capacidad de cinco o siete pasajeros, así como el equipamiento.

“Tendremos las dos versiones en el número de ocupantes, el modelo de siete tiene las mismas dimensiones que el de cinco, solo que la última fila de asientos está en la parte de atrás, pierde un poco de cajuela pero incrementa la capacidad”, indicó Juan Ignacio Sansó de Grupo Q.

El rango de precios del nuevo Santa Fe va desde los $35500 (4×2 Manual de cinco pasajeros), hasta los $51500 en la versión Prestige (4×4 Diesel con cámara de retroceso, asientos de cuero y full equipamiento).

La nueva sucursal de Grupo Q en el oeste de San José abrió este lunes y se encuentra ubicada en Lindora, contiguo a Autopits y se venderán todos los modelos de Hyundai.

“Hemos abierto dos agencias en el año, el crecimiento que hemos tenido es gracias a los clientes y hemos requerido incrementar la capacidad, ya con esta agencia duplicamos los vendedores, estamos contentos, la inversión ha sido alta pero los clientes se merecen tener una nueva agencia, con nuevos modelos y ahora lanzando el Santa Fe aquí, creemos que vamos a causar impacto en la Industria en Costa Rica”, finalizó Sansó.

GALERIA CLICK AQUI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba