INDUSTRIA

La Guacamaya abre sucursal en Liberia

i2012guacaliberia

Durante el primer mes de apertura se mantendrán descuentos de 5% y hasta el 20% en los repuestos

-Publicidad-

i2012guacaliberia

El próximo Lunes 10 de setiembre se inaugurará la nueva sucursal de Repuestos La Guacamaya en Liberia, que llega con la gran Feria de Repuestos que trae descuentos desde el 5% hasta el 20% durante el primer mes de apertura.

La nueva sucursal está ubicada 100 metros norte del cruce de semáforos en la entrada principal a Liberia. Con este local, la empresa llega a la provincia Guanacasteca y suma su décimo local en el país.

Según Luis Diego Valverde, asistente de la Gerencia Comercial, el desarrollo comercial que presenta ese cantón y la cantidad de habitantes, pesaron en la decisión para abrir la sucursal en ese punto.

La Guacamaya ofrece repuestos nuevos y usados de marcas como Toyota, Honda, Nissan, Mazda, Peugeot, Daihatsu, Hyundai, Mitsubishi, Chevrolet, Kia, entre otros, también comercializa motores completos, parabrisas y accesorios para los vehículos.

Adicional a la nueva sucursal, La Guacamaya se encuentra en Paso Ancho, Guadalupe, Desamparados, Alajuela, Cartago, Heredia, Guápiles, San Carlos y Pérez Zeledón.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba