RALLY

Marvin Gómez, uno más en la N3!

r2012marvingomezalan3

Marvin Gómez se suma a la parrilla de la N3 y ahora con nuevo copiloto, su hija.

r2012marvingomezalan3

El piloto de rally Marvin Gómez no se quiso quedar con las ganas de no participar en el inicio del Campeonato de Rally Costa Rica 2012 en su provincia natal, Cartago. Por esta razón negoció con Kenneth Gonzalez para competir en la clase N3 del «rallycross» en el mismo auto Hyundai Accent que Gómez competía y que ahora es propiedad de González.

Por cuestiones de reglamento, aquel equipo que quiera optar por el Campeonato Nacional, deberá competir en la primera y última fecha del calendario. Gómez con esta participación espera sumar los puntos en la clase y terminar para la segunda fecha el armado de un Hyundai Tiburon, que meses atrás viene preparando para la N3.

Otra de las novedades en el equipo de «los Cartagos» es la nueva copiloto. «Mi hija Brenda será quién me acompañe en esta primera fecha. Vamos a ver como se siente y si le gusta para que me acompañe el resto de la temporada» indicó el piloto Marvin Gómez a PuroMotor.com

El arranque del Campeonato Nacional de rally será este próximo domingo 25 de marzo a las 9:00 a.m en el antiguo Hipódromo de Cartago.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba