RALLY

Rally 2012: Rally de Tilarán tendrá 12 tramos cronometrados

r2012tilaran

Ya fue publicado el reglamento particular de la segunda fecha del campeonato que se disputará en Tilarán

-Publicidad-

r2012tilaran

Las tripulaciones del Campeonato Nacional de Rally estrenarán una nueva ruta el próximo 21 de abril en el Rally de Tilarán, que tendrá dos secciones especiales sobre superficie de lastre.

Las secciones comprenden las comunidades de «Buenos Aires y Tronadora» así como «Cinco Esquinas y La Rosita». En el primer sector se disputarán 9 TC y en el segundo 3 TC.

«Una sección es de 10 km y la otra de 7 km. La primera es ancha y rápida, mientras que la segunda es más técnica, un poco más angosta y además tiene un salto. En la de 7 km hace muchos años utilizamos un pequeño sector pero se puede decir que la totalidad de la ruta es nueva», aseguró Gustavo Fonseca de AORA.

En tramos cronometrados el rally tendrá 111 km y la distancia total (contando los enlaces) es de 252 km.

Una de las ventajas para el público es que el rally se disputará muy cerca del centro de Tilarán. La primera especial está a 5 km y la segunda a 11 km, de hecho el servicio estará a un costado del parque de Tilarán.

Así lucen las rutas en Tilarán:

tilaran1

tilaran2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba