INDUSTRIA

Grupo Q ganó premio como mejor distribuidor en Latinoamérica y Caribe

i2012grupq

Los representantes de Grupo Q – Hyundai Costa Rica recibieron el premio al «Mejor distribuidor de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe», esto gracias a los resultados obtenidos por la marca en 2011, por parte de la corporación

-Publicidad-

i2012grupq

Los representantes de Grupo Q – Hyundai Costa Rica recibieron el premio al «Mejor distribuidor de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe», esto gracias a los resultados obtenidos por la marca en 2011, por parte de la corporación.

Mario Lachner, Gerente General Grupo Q, y Erick Xirinachs, Director Comercial viajaron a Portugal a recibir el reconocimiento.

¨Los resultados obtenidos en el último año, que colocan a Hyundai en una posición preferencial en el mercado de vehículos nuevos de Costa Rica, fueron reconocidos por la Corporación Hyundai. Este es un premio al esfuerzo de todo el equipo y al gran valor de la marca.  Nos comprometemos a seguir creciendo cada día en servicio, innovación y calidad¨  afirmó Erick Xirinachs.

Las ventas de Grupo Q no se detienen y durante la pasada Expomóvil fue uno de los concesionarios que más autos colocó en el mercado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba