RALLY

Los Montalto correrán en México

r2011montaltomex

Andrés Montalto volverá a la ruta en el Rally América, mientras que José Andrés disputará la fecha del WRC que se corre simultáneamente con esa prueba

-Publicidad-

r2011montaltomex

Uno de las tripulaciones mas exitosas del rallismo costarricense, Andrés Montalto junto a Max Rohrmoser, saldrán de su retiro el próximo mes de marzo cuando disputen el Rally América que se corre simultáneamente con el WRC.

La información fue confirmada por Andrés Montalto, quien además afirmó que José Andrés correrá en esa misma prueba en la N4 del WRC.

“Solo nos falta conseguir un poco de plata pero si vamos a correr en México, de momento tenemos el respaldo de Castrol y estamos hablando con LTH en México. Ya Max me confirmó y vamos a competir en el Rally América porque para el WRC debido a la ficha de homologación tendría que hacerle muchos cambios e invertir en el Impreza, y la mayor parte del presupuesto está destinada para el carro de José Andrés que va a correr en el WRC”, dijo Montalto.

Montalto padre competirá con el Impreza Barattero que José Andrés usó en Poás y que iba a correr en Irazú el fin de semana anterior.

“Tenemos que desarmarlo totalmente para revisarlo y alistarlo desde cero, este proceso es lento, por ejemplo el Subaru de José Andrés lo estamos trabajando desde hace mes y medio para esa competencia”, agregó.

Este fue uno de los problemas que surgieron una vez que se canceló el rally de Irazú, ya que según el plan original del equipo el Impreza Barattero se desarmaría una vez finalizado el rally, pero debido a lo que sucedió no se ha hecho porque Montalto hijo quedaría sin auto para competir.

Montalto padre se refiere a este tema en la entrevista que podrán ver mañana en Puro Motor TV sobre la cancelación del Rally de Irazú.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba