RALLY

Fernando Gutiérrez y Victoria Fernández, la nueva dupla del rallismo

r2014vicky

Este equipo debutará el próximo 14 de setiembre en San Carlos

-Publicidad-

r2014vicky

El Rally de San Carlos será el debut de la nueva tripulación de la N2 integrada por el novato Fernando Gutiérrez y Victoria Fernández.

Este equipo alquiló el Peugeot 206 de Molina Rally Team pero la intención es concretar el alquiler para las restantes fechas del campeonato y el otro si es posible, correr con su propio auto.

«He sido aficionado de toda la vida y asisto a los rallies desde el 2003 cuando estaba saliendo del colegio. Vicky y yo teníamos como un año de estar hablando para armar un carro, en estos días cambiaron un par de situaciones y las cosas se dieron antes de lo previsto, estamos emocionados con el proyecto», afirmó Gutiérrez.

Este será el estreno del piloto de 29 años, quien ya tiene las licencias y la documentación necesaria para correr y solo falta por definir el tema del nomex.

«Vamos a conocernos, acoplarnos como tripulación, no pretendemos salir a ganar pero conforme sumemos kilómetros como equipo obviamente la meta es buscar los primeros lugares, vamos a realizar una práctica antes del rally y esperamos que todo salga bien», expresó Fernández.

La copiloto, quien suma un título en Open, tres en N2 y uno Absoluto, es la primera vez que acompaña a un piloto novato; sin embargo la amistad que los une desde el 2003 y el potencial, le genera la suficiente confianza para aceptar el reto.

«Estoy bastante tranquila, siento que tiene potencial y nos comunicamos muy bien, además estamos recibiendo el apoyo de Andrés Molina y Marvin Gómez, quienes lo están aconsejando sobre el manejo», agregó.

Antes de alquilar el Peugeot, Fernández consultó a Esteban Solano (el piloto que había corrido en las fechas anteriores en el 206) y este le confirmó que no correría en San Carlos, incluso les está prestando los cascos para la competencia.

En esta nueva aventura, Gutiérrez y Fernández cuentan con el apoyo de Alamo Rent a Car, Repuestos Gigante, Panadería Lee, Asa Security, GHZ Technologies y Printop.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba