MOTOCROSS

Roberto Castro confirma su presencia en Fresnillo

m2014robertofresnillo

El piloto costarricense del Team CMX – Suzuki Roberto Castro viajará este jueves a Zacatecas, México para enfrentar la edición 39 del Gran Premio de Supercross de Fresnillo

-Publicidad-

m2014robertofresnillo

El piloto costarricense del Team CMX – Suzuki Roberto Castro viajará este jueves a Zacatecas, México para enfrentar la edición 39 del Gran Premio de Supercross de Fresnillo.

Este es un evento invitacional y uno de los mas prestigiosos en ese país en la modalidad de supercross, además forma parte del campeonato de la Federación Mexicana de Motociclismo y cuenta con  figuras muy destacadas por su alto nivel.

La competencia tendrá desarrollo el domingo 31 de agosto en la Pista Bernardo Bonilla y el costarricense tiene altas expectativas en esta nueva participación donde anteriormente ha visto muy cerca la victoria.

“Es la cuarta vez que participo en este evento esperando un muy buen resultado. En todas esas ocasiones he tenido la oportunidad de ganar pero por cuestiones de carrera no he podido concretar la victoria” explicó Castro.

Castro viajará el jueves rumbo a suelo mexicano y el viernes iniciará con la preparación de todos los detalles.

“Lo primero que haré el viernes es encontrarme con el equipo que me brindará la motocicleta y el servicio durante el fin de semana. Ese día reviso el circuito también y terminaré de alistar la moto para instalar algunas partes que llevo desde acá. El sábado es el día de las prácticas y el domingo el evento, que se compone de una clasificación y un evento principal” dijo el piloto.

Después de esta fecha el piloto se preparará para una fecha mas en Costa Rica en la pista Los Alpinos, donde ubica la segunda posición general de la MX1 y posteriormente el cierre del Campeonato Guatemalteco, donde lidera la MX2 y buscará el repunte en la MX1 para buscar revalidar sus dos títulos.

“Después de esta competencia enfrentaré la sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Costa Rica, he hecho esta semana tuve la oportunidad de realizar un reconocimiento de la pista en Corralillo y hasta el momento no presenta grandes cambios y espero hacer un buen trabajo en México y continuar acá con los buenos resultados que he venido logrando” finalizó el piloto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba