RALLY

AORA sostuvo reunión con las autoridades de tránsito

r2011reunion

En la cita también se conversaron las alternativas para coordinar de una mejor manera la presencia de los oficiales a los rallies

-Publicidad-

r2011reunion

Muy satisfactoria y provechosa fue como Rommel Molina definió la reunión que sostuvo esta tarde con los superiores del tránsito.

En la cita se tocó el tema de la cancelación del rally de Irazú así como las alternativas para coordinar mejor la participación de los oficiales a las fechas de rally.

«Nos reunimos con toda la plana mayor del tránsito y estamos satisfechos por la respuesta que obtuvimos de ellos. Yo no llegué a pelear sino a sentar un precedente y ver como se pueden mejorar las cosas. Lo más importante es que se comprometieron a darnos la cantidad de oficiales que solicitemos y no para hacer operativos, sino para que nos ayuden a la realización del rally», comentó Molina.

Esto quiere decir que de ahora en adelante AORA tendrá a su disposición «sin mucho pero» la cantidad de oficiales que requieran y además el tránsito solicitó la planificación del otro año para prepararse con tiempo para las fechas del campeonato.

También se tocó el tema de lo sucedido en Irazú y se determinó que fue un problema de comunicación entre las oficinas de tránsito, situación que será corregida para el futuro.

«Efectivamente fue un problema de comunicación entre ellos y para que no vuelva a pasar ellos nos pidieron que cuando nosotros solicitemos el permiso a ingeniería (se hace un mes y medio antes del rally) también les mandemos una copia a ellos para que estén al tanto de la competencia y coordinen con las oficinas de tránsito locales», agregó.

En cuanto a la reprogramación de la fecha, esto se decidirá mañana en una reunión que sostendrá AORA con todas las tripulaciones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba