RALLY

Hoy se estrena NACAM Rally Show

r2013nacamshow

Producción de Grupo Puro Motor debutará esta noche en Fox Sports 3

-Publicidad-

r2013nacamshow

Una producción nacional a cargo de Grupo Puro Motor, debutará esta noche en toda Latinoamérica y le enseñará todos los detalles del Rally NACAM.

A partir de las 8 de la noche a través de la señal de Fox Sports 3 conoceremos todas las incidencias de la primera fecha del NACAM Rally Championship que se realizó en Oaxaca. Para esa ocasión el invitado del programa será el copiloto nacional Eduardo Corrales, quien participó en la cita mexicana junto a Alejandro Lombardo.

El siguiente programa, con fecha aún por definir, llevará a todos nuestros países la segunda cita de este rally desde Liberia, Guanacaste.

«La organización del NACAM nos contactó gracias a nuestra buena calidad de producción, esto luego de analizar varios programas del área y nosotros aceptamos el reto. Ahora estamos en la búsqueda de anunciantes para este nuevo espacio televisivo latinoamericano. Agradezco a don Ricardo y don Carlos por la confianza y oportunidad para Grupo Puro Motor», aseguró Marco Quesada, gerente de Grupo Puro Motor.

El programa tiene una hora de duración y se transmitirá un episodio para cada uno de las seis fechas que tiene el campeonato. Se analizarán todos los detalles de cada una de las jornadas de la competencia regional, desde el repaso de los campeones defensores, la cultura de las ciudades que visita el rally, la descripción de los tramos y recorridos y las reacciones de los protagonistas.

La producción del programa esta en manos de Marco Quesada, junto a la periodista deportiva María José Cubero como presentadora y guionista, además de la locución de Juan Carlos Ugalde, la edición de José Pablo Matamoros y el diseño gráfico y fotografía de Alex Solano, con el apoyo de todo el equipo de trabajo del grupo.

En nuestro Facebook Revista Puro Motor podrá estar al tanto de los horarios de los programas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba