RALLY

González compró el Accent N2

r2011gonzalezaccent

El Hyundai Accent regresará en el 2012 a la parrilla de la N2 al mando de Kenneth González y Wolfgang Barrantes

r2011gonzalezaccent

La tripulación integrada por Kenneth González y Wolfgang Barrantes compró el Hyundai Accent campeón en el 2010 de la N2 y se preparan para debutar con su nuevo proyecto en el 2012.

«Vamos a correr el próximo año, mas que todo es un apoyo a todo el esfuerzo que está haciendo Rommel y AORA, necesitamos más carros en parrilla porque solo así el rallismo va a crecer. Estar de copiloto de «Cuba» me activó de nuevo el gusanito del rally y junto con Wolfgang asumimos este reto, él aparte de ser mi amigo es un gran copiloto y para mi sería difícil correr con alguien más», afirmó González.

Aunque todavía falta cancelar un parte de la compra, González aseguró que ya tienen el financiamiento al 95 por ciento para pagar el auto y adquirir el stock de repuestos necesarios para enfrentar el campeonato.

«Como Marvin ya tenía el Accent armado para calle había vendido algunos repuestos, entonces estamos comprando otro carro para repuestos y debemos trabajar en cosas mecánicas, pero si estaremos listos para el inicio del campeonato».

González agregó que están buscando patrocinio para el Accent y para «Cuba», con quien formarán equipo el próximo año. «Él es muy habilidoso y el año pasado corrió muy limitado así que vamos a armar un proyecto como equipo».

González había corrido en la temporada 2001-2002 en la N3 a bordo del Peugeot 206 de Autos Xiri y este será su debut en la N2.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba