INDUSTRIA

Mitsubishi lanza la primera agencia virtual

i2011veinsavirtual

Hoy se habilitará la primera agencia virtual de autos en la página de Mitsubishi Costa Rica en Facebook. Exhibirá modelos, dará servicio al cliente y antenderá pedidos de repuestos

-Publicidad-

i2011veinsavirtual

Mitsubishi Costa Rica lanzará hoy la primera agencia de autos virtual del país, aprovechando su plataforma en la red facebook que ya cuenta con más de 30.000 seguidores.

«Es una verdadera innovación para nuestra compañía y para la industria automotriz del país en general, ya que implica un cambio en la forma de atención de los clientes, mas moderna, rápida y tecnológica» aseguró Ariel Aizenman, Gerente Corporativo de Veinsa. Indicó que el personal de la empresa está recibiendo capacitación para atender esta nueva agencia virtual, de modo que los clientes puedan prácticamente comprar vehículos y repuestos a través de facebook.

La agencia virtual ofrecerá exhibición constante de las nuevas unidades de los ocho modelos de Mitsubishi que se venden en Costa Rica: Lancer, ASX, Outlander, L200, Montero Sport, Montero, Zinger y el auto eléctrico iMIEV.

Además tendrá una sección de servicio al cliente con acceso directo a los distintos departamentos de la empresa: autos nuevos, autos usados, repuestos y taller de servicio. Los cibernautas podrán hacer consultas, comentarios y solicitudes a estos departamentos a través de un formulario en línea.

También contará con un departamento denominado agencia de repuestos, que habilitará un chat para que los usuarios soliciten o hagan consultas sobre la disponibilidad, características y precios de los diversos repuestos para modelos Mitsubishi.

A la agencia virtual se puede acceder haciendo click en un link a la izquierda de la página de Mitsubishi Costa Rica en Facebook: www.facebook.com/mitsubishicostarica

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba